temas del día

Notas


Harboe (PPD) propone empadronar a brigadistas para evitar violencia por propaganda

Imagen de Archivo | Pablo Ovalle/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Felipe Harboe (PPD) propuso empadronar a los brigadistas y personas que son parte del trabajo de propaganda para evitar incidentes callejeros relacionados con la instalación de carteles y difusión de material de campaña.

El candidato a senador por la circunscripción Biobío Cordillera hizo también un llamado a los aspirantes al Congreso y comandos a terminar con los hechos de violencia y destrucción de la propaganda electoral.

“Nosotros hemos sufrido la destrucción de una parte importante de la propaganda en Arauco, Ñuble y también en Bío Bío. Por esta razón, ojalá que todos los candidatos y candidatas suscribamos un acuerdo de una campaña limpia, de propuestas, de ideas y decir no a la violencia”, afirmó el actual diputado.

Harboe propuso “empadronar a todos los brigadistas y personas que están cumpliendo funciones dentro la campaña, tal como lo hemos hecho nosotros. De esta manera, ante cualquier hecho de violencia ponerlos a disposición de Carabineros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados