temas del día

Notas


Funcionarios confirman paralización total en departamentos de municipalidad de Temuco

Archivo | Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La asociación de empleados municipales de Temuco se plegarán esta medianoche al paro indefinido en espera de un acuerdo con el gobierno respecto de tres puntos de un petitorio de carácter nacional. Los turnos éticos no contemplan retiro de basura domiciliaria.

Luego que producto de la movilización efectuada el pasado 16 y 17 de octubre, el directorio nacional de la asociación de empleados municipales fue recibido por el gobierno, que les entregó una respuesta que no satisface, señaló el presidente de los empleados del municipio de Temuco, Ricardo Paredes.

Paredes dijo que la propuesta del gobierno a través del subsecretario de desarrollo Miguel Flores significa jugar con el tiempo de los trabajadores municipales.

El gobierno hizo entrega de un documento formal que compromete una respuesta a las demandas planteadas por la Asemuch para el próximo miércoles 23 de octubre, donde el gobierno incorporó un quinto punto en relación a otorgar cupos a los funcionarios rezagados de la ley de retiro voluntario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados