temas del día

Notas


Vecina de Concepción denuncia que desconocido retiró propaganda electoral desde su vivienda

Felipe Berríos (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vecina de Pedro de Valdivia Bajo denunció que un desconocido ingresó a su vivienda para retirar propaganda electoral. La mujer había autorizado que los banderines de Alejandro Navarro fueran instalados en su antejardín.

Menos de dos horas estuvieron instalados los banderines de Alejandro Navarro en la propiedad de Patricia Valenzuela, una vecina de la calle Gabriela Mistral en Pedro de Valdivia Bajo.

La mujer había dado la autorización para que se instalaran 4 banderines del candidato dentro de su propiedad y fue en el momento en que ella salió a comprar, cuando los banderines desaparecieron.

La mujer siente violada su privacidad y señala que no es la primera vez que le pasa.

La víctima destacó que, a su parecer, este es un atentado político en contra del actual senador y representa una campaña sucia por parte del bando contrario.

Desde el comando de Navarro, señalaron que ellos no retiran propaganda una vez que está instalada en una vivienda, mucho menos si no está la autorización del propietario del inmueble, por lo que coinciden con la teoría de la dueña de casa.

Además, denunciaron desde el comando que este es un hecho que ya ocurrió en Talcahuano, Hualpén y otros sectores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados