Notas


Endesa estará en mesa de trabajo que busca conformar junta de vigilancia para el Río Laja

www.lajino.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Endesa participará de la mesa de trabajo para la creación de una junta de vigilancia para el Río Laja, según anunció el director nacional de Aguas, Francisco Echeverría. Instancia que también incluirá la administración de la laguna.

Desde febrero que la generadora no se presentaba a las reuniones en el marco de la instancia que nació a mediados de 2012, con el fin de asegurar el agua para los saltos del laja, no obstante, un representante de la firma participó de la última convocatoria que se efectuó en Los Ángeles.

En la misma línea, Echeverría indicó que Endesa pidió que se respete el convenio de 1958, punto en el cual se debe comenzar a trabajar, debido a que los canalistas exigen que sea modificado ese tratado.

El personero agregó que en dicha reunión buscan llegar a conformar la junta de vigilancia de la forma convencional, para la cual sólo se necesita de una escritura pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados