Notas


El golazo de Zlatan Ibrahimovic que abrió el camino del triunfo para el PSG

mega robi/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos golazos de Zlatan Ibrahimovic y del uruguayo Edinson Cavani, el París Saint-Germain goleó 4-0 al Bastia (12º), este sábado en el capitalino Parque de los Príncipes por la 10ª fecha de la Liga 1 de fútbol de Francia.

El gol que se robó todas las miradas fue el primero de “Ibra” con un Taco que hizo que los aplausos fueran espontáneos en todo el estadio.

Los pupilos de Laurent Blanc no se exigieron demasiado y jugaron a media máquina, cuidándose de cara al desplazamiento del próximo martes a Bélgica para enfrentar al Anderlecht en la ‘Champions League’.

‘Ibra’, quien no jugó en el segundo tiempo, abrió el marcador con un taconazo espectacular en el minuto 10, y sólo tres más tarde completó su doblete.

En la segunda parte fue el turno del ‘Matador’, quien entró por el sueco y logró su primer gol con una genialidad por la banda izquierda, apilando defensas y eludiendo al propio arquero de los corsos, para anotar desde un ángulo casi imposible (62).

Después anotaría el segundo con un penal muy bien ejecutado (89), tras malograr dos chances en una misma jugada, por querer asegurar el primer disparo, rebotando el balón en un poste y haber desviado por poco un cabezazo a poco del comienzo del parcial.

A continuación te dejamos el gol.
http://www.youtube.com/watch?v=qI8SV0racrY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados