temas del día

Notas


Buena actuación de Bravo en victoria de la Real Sociedad sobre el Valencia

Ernesto Zelada/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El meta nacional Claudio Bravo tuvo una destacada actuación en la victoria de Real Sociedad 2-1 en su visita a Valencia, por la novena fecha de la Liga española.

El capitán de la selección chilena debió hacer frente a las embestidas iniciales del cuadro ché, manteniendo en el cero en su arco en la primera fracción con dos buenas tapadas.

Casi al finalizar el lapso inicial, el francés Griezman abrió la cuenta a los 41 minutos, mientras que Rubén Pardo (58′) generó una lucida maniobra individual para la segunda cifra de los vascos.

Recién en los descuentos Pabón (93′) logró batir a Bravo, pero la victoria del equipo del ex Colo Colo ya estaba sentenciada.

Con el triunfo Real Sociedad sumó 10 puntos, ubicándose en el noveno casillero, mientras que Valencia con 13 unidades marcha en el séptimo lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados