temas del día

Notas


Alcalde de Los Ángeles anuncia habilitación de Puente Marconi a fines de octubre

losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

A fines de octubre estaría en uso el puente Marconi, emplazado en el sector oriente de Los Ángeles, fecha en la que se prevé concluyan las obras principales, que permitirían nuevamente dar paso al flujo vehícular.

Así lo indicó el alcalde Esteban Krause, quien detalló que sólo quedarán pendientes algunos aspectos menores como limpieza y jardines, pero la empresa confirmó al municipio que el viaducto estaría habilitado dentro de los próximos días.

Asimismo el jefe comunal indicó que a raíz del acuerdo que tomó el Consejo Municipal están iniciando los trámites para la expropiación de terrenos que pertenecen a la sucesión Montecinos, lo que tardaría entre seis y ocho meses.

Recordemos que desde abril en dicho sector está afectado el tránsito vehicular y peatonal, ya que la circulación de automóviles por Marconi en dirección Sur Norte es a través del puente provisorio sobre el estero Quilque, construido al oriente de la avenida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados