temas del día

Notas


Viuda de sargento Albornoz conforme luego que ratificaran prisión preventiva para Daniel Melinao

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La viuda del sargento de Carabineros que fue ultimado de un balazo tras un allanamiento en 2012 en la comuna de Ercilla manifestó que se encuentra confiada en la justicia, luego de que por quinta vez el tribunal negara la libertad al imputado como co-autor del homicidio de Hugo Albornoz.

El momento de mayor recogimiento de la viuda del uniformado durante la audiencia fue cuando el presidente de la primera sala de la Corte de Apelaciones, Héctor Toro Carrasco, pronunció la resolución que confirmó la prisión de la autoridad tradicional mapuche.

Marcela Fernández, esposa del fallecido sargento del GOPE, Hugo Albornoz, presenció la audiencia donde se confirmó la prisión preventiva de Daniel Melinao Melinao, presunto co-autor del homicidio que costó la vida a su esposo.

Este viernes se conocerá la fecha de realización del juicio oral en contra de Daniel Melinao, luego que culminó la preparación del mismo en el juzgado de garantía de Collipulli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados