Notas


Funcionarios municipales de Osorno comenzarán paro indefinido a partir del lunes

Municipalidad de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La falta de respuesta en el marco de su movilización por 48 horas, provocará que los funcionarios municipales paralicen de manera indefinida a contar del lunes.

Lo anterior fue confirmado por Hector Geisser Gutiérrez, presidente de la Asociación de funcionarios municipales de Osorno – Asfumo-, quien indicó que lamentablemente las demandas del sector encontraron oídos sordos en las autoridades de Gobierno.

Geisser recalcó también que pese a que se trata de un paro por 48 horas, hay unidades edilicias que se resintieron a causa de la paralización y donde la comunidad evidenció los efectos de la movilización.

Dado que el panorama no es promisorio, el presidente de Asfumo llamó a la comprensión de la comunidad a causa de la paralización que a contar del lunes será indefinido.

Asfumo está conformado por 160 socios de un total de 300 funcionarios municipales de Osorno, que aguardan las instrucciones de sus bases nacionales a fin de coordinar las acciones originadas por la falta de respuesta de las autoridades a su pliego de peticiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados