Notas


Primera cartelera de teatro de octubre en Santiago

Cartelera teatro octubre
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si te gusta el teatro acá te dejamos con algunas de las obras que puedes ver este mes en la cartelera santiaguina.

TEATRO ALCALÁ:

Mujeres al rojo
(Bellavista 97.Recoleta F: 7327161)

Quien dijo que hacer humor es solo para hombres?… Teatro Alcalá presenta “Mujeres al Rojo 2”, para seguir riendo con comedia actual, diferente y atrevida, mezclando belleza femenina con el arte de hacer reír, uniendo el Stand-Up Comedy con gags, baile y diferentes rutinas para crear un show fresco y divertido. Al igual que en su primera versión, Gustavo Becerra (El Guatón de la Fruta) dirige este entretenido espectáculo, para llenar de carcajadas las noches santiaguinas. Humor hecho por mujeres, para mujeres, para hombres y @.
Cuándo: viernes y Sábados 23:00hrs
Dónde: Sala García Lorca, Teatro Alcalá.
General: $7.000.
Est./T.Edad: $4.000.-

Standup Comedy
(Bellavista 97.Recoleta F: 7327161)

Todos los jueves se abre el micrófono para los intérpretes de stand-up de Santiago, tendremos grandes invitados, con el humor mas acido y crítico de nuestros tiempos. Es un espectáculo para la diversión con altura de miras, siempre tendremos lo nuevo, la contingencia y la crítica. Que tiemblen nuestros líderes, las organizaciones, los estamentos y a lo establecido. Varieté Alcalá es más que un simple espectáculo, es la alta comedia llevada a la escena en Teatro Alcalá, a un valor muy accesible para que puedas disfrutar del mejor stand-up.
Cuándo: jueves a las 21:00hrs
Dónde: Sala García Lorca, Teatro Alcalá.
General: $5.000.-
Est./T.Edad: $3.000.-

La Última Cena
(Bellavista 97.Recoleta F: 7327161)

Año 2018. Luego de una serie de eventos desafortunados no premeditados por la ciencia, una espesa capa de humo comienza a cubrir el planeta acabando con la vida humana. Santiago de Chile, cuando estaba a punto de celebrar su verdadero bicentenario, es la última ciudad del mundo en desaparecer. Así, cuatro amigos se reúnen para cumplir una promesa que hicieron en su adolescencia: estar juntos en el último día de sus vidas.
“La Última Cena” es la nueva comedia de Teatro que invita al espectador a vivir en tiempo real el verdadero fin del mundo.
Cuándo: Viernes y Sábados 21:30hrs
Dónde: Teatro Alcalá.
General: $8.000.-
Est./T.Edad : $5.000.-

Los Muleros
(Bellavista 97.Recoleta F: 7327161)

Vuelve el mejor humor de los 80′, en el trasnoche de Alcalá, el humor picaresco se toma nuevamente los escenarios y esta vez te harán reír hasta no poder más! Ven a trasnochar riendo junto a Los Muleros.
Cuándo: Domingos 20:00hrs
Dónde: Sala Pablo Neruda, Teatro Alcalá.
General: $7.000.-
Est./T.Edad : $4.000.-

Entre Sabanas
(Bellavista 97.Recoleta F: 7327161)

El destape de la pareja más famosa de la televisión chilena que luego de 20 años de matrimonio en el exitoso programa “Los Venegas” de TVN, ahora se muestra en la comedia teatral “Entre Sábanas”.

Carolina Marzán y Alberto Castillo, dos queridos y reconocidos actores de teatro y televisión, protagonizan esta comedia en cuadros para gente adulta, que cuenta tres historias de alcoba ironizando la relación de pareja, de distintos estratos sociales de nuestra sociedad chilena, sus conflictos conyugales y el camino que buscan para solucionarlos.

Uno de ellos puede ser incorporar Juegos de Seducción en la relación, pero qué sucede, cuando guiados por un best seller erótico de moda, la pareja confunde la realidad con la literatura ficción…

O quizás jugar a ser amantes, lo sabroso de La Mentira puede resultar muy arriesgado en especial sino sabemos distinguir si al frente se tiene al amante o, a la verdadera pareja…

O tal vez revivir La Noche de Bodas sin imaginar que después de alguna diferencia entre ambos, se trasladará toda la parentela del novio y la novia a la cama de estos recién casados… Bueno, “Entre Sábanas”… todo puede suceder.

Esta comedia ha recorrido diferentes escenarios del país y diferentes comunas de Santiago a través del proyecto “Vecinos al Teatro” del FNDR entre los años 2011 y 2012 de la intendencia RM.

El objetivo fundamental de este montaje es, que el espectador pase un momento agradable, se olvide del estrés cotidiano y pueda tomar la vida con un poco de humor.

Cuando: sábados a las 22:30hrs
Donde: Sala Pablo Neruda / Teatro Alcalá
Valor: $7.000.- General / $4.000.- Estudiante y Tercera Edad

Como evitar enamorarse de un pelotudo
(Bellavista 97.Recoleta F: 7327161)

Vuelve uno de los grandes exitos 2012, el espectaculo mas mencionado de los últimos tiempos, hablamos del unipersonal interpretado por actriz Vane Miller “¿Cómo evitar enamorarse de un pelotudo?”, hilarante propuesta que entretiene a hombre y mujeres y que se presenta en Teatro Alcalá. Bajo la dirección de la cineasta Christine Lucas, este show unipersonal calificado por la actriz como un “manual de sobrevivencia” cuenta con la participación especial del actor y ex diputado Álvaro Escobar, como la voz en off del espectáculo, quien crea irrisorios diálogos con la actriz, encarnando una gama de “pelotudos” reconocibles. Según Vanessa Miller, un manual de supervivencia para mujeres que aman siempre al hombre equivocado, “es tan necesario como el botiquín en campamento, la gata para cambiar la rueda o el tapaojeras para el carrete”

Cuando: Todos los Sábados 21:00 hrs
Dónde: Sala Pablo Neruda – Teatro Alcalá
Valor: $7.000.- General / $4.000.- Estudiantes y Tercera Edad

33 Centímetros
(Bellavista 97.Recoleta F: 7327161)

“Elmansopi” y “Elrose” fueron mejores amigos en la universidad, pero una vez titulados, nunca más pudieron divertirse juntos. Las mujeres, la casa, los hijos y el trabajo, les consumieron todo su tiempo. Ocho años han pasado desde su titulación, ocho años han pasado desde la última vez que se divirtieron juntos. A los 35 años se reencuentran en un bar, una reunión clandestina en la que analizarán con un humor lo que ha sido de su vida en todo ese tiempo. Dentro de sus desvaríos, alegrías y penas, no podrán dejar de hablar de su virilidad y su sumisión ante las mujeres: lo que es un hombre chileno del siglo XXI.
Cuándo: viernes las 22:30hrs
General: $7.000.-
Est./T.Edad : $4.000.-

¿Quien las entiende?
(Bellavista 97.Recoleta F: 7327161)

¿Quién las entiende? Marte o Venus, es un stand up comedy que a través de situaciones cotidianas de las relaciones de pareja, analiza la forma de ser de las mujeres reconociendo al género femenino como un género totalmente diferente al masculino. Hecha para reír de buena gana, sobre las costumbres, pensamientos, acciones y personalidades de las mujeres, sin olvidar que son completamente indispensables en nuestra vida.
Cuándo: Viernes 21:00hrs
Valor: $ 7.000 General / $ 4.000 Estudiantes y Tercera Edad

Los Tres chanchitos
(Bellavista 97.Recoleta F: 7327161)

El clásico cuento infantil de los cerditos regresa a la escena artística nacional, en una versión renovada y fresca, llena de humor y referentes actuales que harán divertirse a grandes y chicos. Con música original de Gustavo Becerra, esta nueva propuesta teatral promete hacer pasar un momento agradable, reforzando valores como la perseverancia, tolerancia y trabajo en equipo.
Cuando: domingos a las 16:30hrs
Donde: Sala García Lorca – Teatro Alcalá
Valor: Adulto $4.000.- / Niño $2.000.-

El Principito
(Bellavista 97.Recoleta F: 7327161)

La nueva apuesta expuesta por Teatro Alcalá, vuelve a traer a escena esta adaptación donde la magia y los efectos audiovisuales se conjugan para dar vida a esta historia que le brinda homenaje a la infancia y a la mirada del niño. El principal objetivo es brindar la originalidad y la fuerza que esta historia merece. Un viaje maravilloso hacia el interior del ser humano, un viaje que nos propone conocer la verdadera naturaleza de los vínculos, que nos hace reconocer y desear tener junto a nosotros, aquello que es tan esencial e invisible para los ojos. El pequeño ‘Principito’ nos enseña que existe algo mas allá, algo que resplandece en el desierto, algo que nosotros mismos podemos proyectar, que nace desde nuestro interior.
Cuándo: sábados y domingos a las 17:00hrs
Dónde: Sala Pablo Neruda, Teatro Alcalá
Adulto (+15): $4.000.-
Niño (+1): $2.000.-

Festival para la primera infancia:
El gran circo de Olga la pulga

Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 227 (2) 566 5500)Con increíbles números, texto de Alejandro Jodorowsky y música de las bandas sonoras del cine de Fellini, esta entretenida historia de la compañía Círculo es un homenaje al circo clásico que ofrece diversión para toda la familia.

Sala: N2 (edificio B piso 2)
Temporada: 20 Oct. Domingo. 12:00 hrs
Entradas
Entrada boletería
$5.000 Gral.
$3.000 Est. y 3ed.
$2.000 niños 0 a 6 años
20 % dscto. Club La Tercera
20 % dscto. Club Movistar
Entrada internet
$6.000 Gral.
$4.000 Est y 3ed.
$3.000 niños 0 a 6 años

Festival para la primera infancia: Una mañanita partí…

(Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 227 (2) 566 5500)
Colorida obra teatro musical de la compañía Teatro de Ocasión. Ana es una niña muy curiosa que una mañana, gracias a su imaginación, viaja por distintos paisajes en los que descubre distintos paisajes: en el campo ordeña una vaca, aprende a nadar en el mar y disfruta la belleza del desierto.
Sala: N2 (edificio B piso 2)
Temporada: 13 Oct. Domingo 12:00 hrs
Entradas
Precio boletería
$5.000 Gral.
$3.000 Est. y 3ed.
$2.000 niños 0 a 6 años
Precio internet
$6.000 Gral.
$4.000 Est. y 3ed.
$3.000 niños 0 a 6 años

Festival para la primera infancia: El jardín del origen

Primera obra de la compañía Amnia Teatro. Un montaje de pequeño formato en el que se estimula a los niños por medio de música suave, colores y figuras geométricas, protagonizada por Paulette Sève (Índigo, ¿Dónde está Elisa?).
Sala N2 (edificio B piso 2)
Temporada: 20 Oct. Domingo 17 hrs
Entradas
Precio boletería
$5.000 Gral.
$3.000 Est. y 3ed.
$2.000 niños 0 a 6 años
Precio internet
$6.000 Gral.
$4.000 Est. y 3ed.
$3.000 niños 0 a 6 años

Coronación

(Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 227 (2) 566 5500)
Bélgica Castro y Nelly Meruane: Misia Elisa por partida doble. Las dos actrices, que habían coincidido antes con décadas de diferencia en el rol de Mama Rosa, se turnarán en las funciones de la gran producción que incluye escenario giratorio, estética de los 50’ y a Francisco Melo en el papel de su nieto, Andrés.
Sala: A2 (edificio A, piso 2)
Temporada: 31 Oct al 15 Dic. Jueves a Sábado 21 horas, los domingos 20:00 horas
Entradas: $8.000 Gral. $3.000 Estudiantes y tercera edad.

TEATRO ICTUS

Alguien tiene que parar

(Merced 349 – Barrio Lastarria. A pasos del Metro Universidad Católica y Bellas Artes. Estacionamiento a 50 mts.)
Nuestra obra contiene cuatro episodios expresivos, que aborda los sentimientos y miedos que la sociedad actual vive.
“Alguien tiene que parar” (“Un día del 2012”), contiene episodios teatrales que con mucho humor recogen este compuesto vivencial del diario vivir, la indignación, la violencia, el engaño y la manipulación. Una obra que estamos seguros no lo dejara indiferente.
Temporada: Décimo Mes de éxito! ULTIMAS FUNCIONES
Horarios Funciones: Viernes y Sábado, 20 horas.
Valor Entrada: $10.000

Tenias que ser tu!

(Merced 349 – Barrio Lastarria. A pasos del Metro Universidad Católica y Bellas Artes. Estacionamiento a 50 mts.)
Es una divertida comedia romántica que desde su debut en Broadway, en 1981, ha sido interpretada por famosos actores de distintas generaciones en todo el mundo, entreteniendo al publico de todas las latitudes a lo largo de más de tres décadas.
Llevada al cine por sus autores en los 90, actualmente sigue presentándose con interrumpido éxito de taquilla en un centenar de teatros alrededor del mundo.
La obra narra el accidentado encuentro entre Sofía Darín, una desesperada actriz en busca de un poco de gloria y del amor de su vida, y Vito Pignoli, un exitoso y alegremente cínico director de publicidad que colecciona aventuras amorosas y es alérgico a cualquier tipo de compromiso sentimental.
Una comedia irónica y elegante sobre el amor y las dificultades de las relaciones entre los sexos
Temporada: Desde el 11 de Octubre de 2013
Horarios: Jueves, 21 horas. Viernes y Sábado, 22 horas.
Valor Entrada: jueves: $ 6.000. Viernes: $8.000 Sábado: $10.000

TEATRO DEL PUENTE

El evangelio de Jonathan

(Av Vitacura 4562, Vitacura Santiago, Vitacura, Santiago, Región Metropolitana)
“¿Por qué tenemos que cantarle a Dios, como si fuera nuestra polola del colegio?”, son las palabras que Jonathan dice a sus compañeros al fundar Los Testigos del Ritmo, agrupación de jóvenes amateur que, a través de la música, quieren llevar la luz de Cristo a los corazones anquilosados y remover los cerebros automatizados de los fieles de su congregación.

Ésa es la premisa de El evangelio de Jonathan, cuarto montaje de The Naidens Compañy que se sitúa en los ensayos de una banda de música cristiana, cuya función es musicalizar los encuentros del culto evangélico. En este proceso, Jonathan sufre un terrible golpe: la muerte de su psicótica madre que lo motiva a refugiarse en la música. Una ensoñación de Ziggi Stardust será la luz inspiradora que le dará la motivación para fundar los Testigos del Ritmo.

Con un tono irreverente El evangelio de Jonathan, conjuga la música y el movimiento en una puesta atractiva que, con sencillos recursos y al son de David Bowie, desea iluminar la cartelera santiaguina.

El estreno de “El Evangelio de Jonathan” marca un hito en el proceso de la compañía pues se suma a dos importantes noticias internacionales: el re-estreno de su obra “TRADUZIONE / TRADUCCIÓN” en Italia y la reposición de “SIAMESAS” en Argentina que se presentará durante septiembre en Buenos Aires.

Temporada: Desde el 26 de septiembre
Horarios: Jueves, viernes y sábado a las 20:00 horas
Valor entrada: Entrada general $5.000, estudiantes $3.000

Coraje, corazón y Rita

(Av Vitacura 4562, Vitacura Santiago, Vitacura, Santiago, Región Metropolitana)
“Coraje, Corazón y Rita” una comedia negra que a partir de la vida de tres monjas de claustro olvidadas en las ruinas de un oscuro convento, hace una irónica reflexión sobre la conformación de nuestra idiosincrasia.

Coraje, Corazón y Rita marca el debut de la compañía La Carnicera formada por las actrices Mónica Ríos, Paula Jimenez y Marcela Salinas con la dirección de Priscilla Guerra. Este primer trabajo tuvo una exitosa participación en el Festival de Teatro Experimental realizado entre julio y agosto de este año.

Esta sátira nos presenta el universo cotidiano y reflexivo de tres mujeres alejadas del mundo (también abandonadas por éste) donde queda de manifiesto la conformación de nuestra idiosincracia nacional y la influencia que ha tenido en ella lo católico y lo masculino en especial en los círculos de poder imperantes. Esta mirada se hace a través de la risa y para su creación la compañía usó los autosacramentales (antiguo género teatral) la improvisación y la poesía del poeta chileno Diego Ramírez autor de “Corazoncito / Noche” (2002) y “El Baile de los Niños”.
Temporada: Desde el 4 de octubre

Horarios: viernes y sábado a las 22 hrs. y domingo a las 20 hrs.
Valor entrada: general $5.000, estudiantes $3.000

Concierto

(Av Vitacura 4562, Vitacura Santiago, Vitacura, Santiago, Región Metropolitana)
Con una propuesta innovadora que integra diversas disciplinas, la obra invita al espectador a ser parte de un particular concierto donde la musicalidad nace a partir del cuerpo. La obra vuelve con una corta temporada de 4 funciones al Teatro del Puente.

Puesta en escena interdisciplinaria donde actores, bailarines, músicos y diseñador realizan un concierto, explorando la musicalidad del cuerpo como premisa de creación. Las diversas estrategias de los intérpretes al generar sonidos, ruido y música, desplazan la mirada hacia el performer, como el gran instrumento, donde la subjetividad sobre lo musical es protagonista. Los límites de la danza, el teatro y la música serán cuestionados, mediante la investigación de los componentes de la experiencia musical completa, invitando al espectador a ser parte de una experiencia sensible.

“Concierto” nace a partir de un laboratorio, donde su directora, Ana Luz Ormazábal, busca plasmar en la puesta en escena el quiebre de los límites entre el teatro, la danza y la música, a través de la investigación e indagación de los componentes que son parte de una experiencia musical completa: canciones, ritmo, baile, instrumentos e intérpretes.

El montaje emerge desde la subjetividad musical de cada uno de sus integrantes. Cada uno de ellos, instala sus referentes musicales, construyendo desde aquí, el sentido musical y corpóreo de esta puesta en escena.

Se desarrolla a través de relato no lineal, que posee las leyes de estructura de un concierto, entre ellas, el uso de teloneros diferentes para cada función, escenas que se construyen como si fuesen canciones, y la instalación del colectivo como una banda de música.
Temporada: Del 22 al 30 de octubre
Horario: Martes y miércoles a las 21 horas
Valor entrada: general $4.000, estudiantes $3.000

TEATRO APARTE

Sexitosas

(Calle Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta, Santiago, Región Metropolitana. F: 2735 0861)
Tras la muerte de ‘la abuela’ de la familia a sus de 85 años, cuatro mujeres de su parentela deben enfrentarse a las dificultosas pruebas dejadas por la matriarca en sus testamento, para poder acceder a los bienes que les han sido heredados. Un cómico espectáculo de bailes y música en una especie de juego donde la verdad irá sanando a cada una de ellas.

Nina, la abuela de una dinastía de mujeres, ha sido alegre y con una recordable capacidad de juego y optimismo. A sus 85 años muere, después de una enfermedad que le dio tiempo de preparar la repartición de su herencia entre sus descendientes.

A pedido de Nina, las cuatro mujeres que son su parentela, se reúnen en una bodega de las cosas de la matriarca para enterarse de los detalles del testamento. Lo que no saben es que “la abuela” ha preparado un excéntrico método para asignar sus bienes entre las presentes. Una especie de “Juego de la verdad” que funciona como una herramienta de sanación, pero a la vez una molotov que destruirá el doble estándar de cada una de ellas.

Videos de Nina, mensajes que dejó grabados van ir entregando cada cosa y además deja en evidencia lo que todas y cada una quiere esconder. Una dinámica o prueba para cada una de ellas resultará reveladora y cumplirla otorga el bien que cada una quiere para si.
La obra tiene baile y cuadros de música divertidos, ejecutados por las actrices con coreografía de Georgette Farías.

Cuándo: jueves a las 20:30hrs. Viernes y sábados 21:00 hrs domingos 19:00hrs.
General: $6.000.

TEATRO SIDARTE

Yo maté a Pinochet

(Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio bellavista. Recoleta. F: 27771966)
Yo Maté a Pinochet, cuarto montaje de Teatro Errante, pone en escena un texto, monólogo, que a través de un personaje pondrá en relieve cómo la memoria permite un ejercicio crítico de evaluación del presente, no siempre grato de aceptar y de escuchar. La obra nos mostrará a Manolo, un ex combatiente de un grupo revolucionario, que nos cuenta sobre el reencuentro con personas de su historia a las que le confiesa, impulsado por la nostalgia y el deseo de darle sentido a sus pérdidas, a sus decisiones y a su lucha, que el mató a Pinochet.
Funciones: Del 17 al 26 de octubre
Horario: Jueves a sábados: 21.00 hrs.
Valor: General $ 5.000.-Estudiantes y 3ª edad: $ 3.000.-Convenios: 2×1 sobre valor general (Día popular o convenios): Jueves. Pop: $2.500.-

Mi muñeca

(Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio bellavista. Recoleta. F: 27771966)
Esta delirante historia de crimen y locura se concentra en una hermosa familia compuesta por un amoroso matrimonio y su adorable hija. Lamentablemente, para este precioso cuadro, las cosas salen de control cuando esta entrañable pequeña adquiere una peculiar muñequita que comienza a ser su confidente, su mejor amiga y su más temible cómplice. Al son de alegres canciones de los 60 y su nueva ola, en las voces de artistas como Cecilia, Mina Mazzini, Dalida o Jeanette, “Mi Muñequita” es una cómica tragedia, sabrosa en momentos escabrosos, sangrientos crímenes y secretos de familia. Cargada de humor negro, la cruel historia de esta niña y su juguete denuncia con crudeza la violencia que se vive, desafortunadamente, en muchos hogares de nuestra sociedad y visita con ironía la forma indiferente en que nos enfrentamos a estos actos tan despiadados.
Funciones: Del 10 al 27 de octubre
Horario: Juev a Sab: 22.00 hrs. Domingos: 21.00 hrs
Valor: Entrada General: $ 3.000.-Entrada estudiantes o 3ª edad: $ 2.000.-

Naturaleza muerta

(Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio bellavista. Recoleta. F: 27771966)
Elisa Orlando es encontrada muerta a un costado de la carretera 5 sur. El inspector Montenegro es el encargado de investigar el caso, para lo que necesitará la ayuda de narcotraficantes y prostitutas. La familia de la víctima, en estado de shock, poco aporta a la investigación del crimen.
Funciones: del 04 al 27 de octubre
Horario: viernes y sábado 20:00 hrs. domingo 19:30 hrs
Valor: General: $5.000/ Estudiantes: $3.000

TEATRO FACETAS

Bésame mucho

(Vicuña Mackenna 602. Teléfono de reserva: 22228298)
Todo comienza cuando la agente Costa , llevada por los celos, monta un operativo clandestino para investigar la vida privada de una de sus compañeras de trabajo, quien poco después desaparece. A partir de aquí son 11 personajes investigando sobre la agente desaparecida, pero nadie ve la amenaza que ha venido deslizándose invisible y que se cierne sobre todos.
Funciones: 18 de octubre al 9 de noviembre
Horario: viernes y sábado, 20:30 hrs.
Valor: $6000 general./$3.000 adulto mayor, estudiantes y Amigos Teatro Facetas

TEATRO LASTARRIA

Ludens

(Vicuña Mackenna 602. Teléfono de reserva: 22228298)
El cuarto montaje de la compañía Danzaconcreta sigue con la línea de trabajo del colectivo: la creación de espectáculos teatrales en los cuales el lenguaje corporal es el protagonista.

“Ludens” es una invitación a la nostalgia, un reencuentro con un pasado colectivo y reconocible.Durante 50 minutos los intérpretes explorarán en su infancia para recrear aquellas sensaciones y situaciones corporales experimentadas en un tiempo en el que el juego era el protagonista de la vida.

La obra es una muestra de que la competencia, la solidaridad, la violencia, y el placer por el riesgo fueron instalados en el cuerpo y la mente del hombre a través de la más inocente de las actividades: Jugar.
Funciones: Del 10 al 20 de Octubre.
Horario: viernes, sábado y domingos21 hrs.
Valor: $3.000 general. $2.000 estudiantes.
Sala: Terraza Piso 3

Bunker

(Vicuña Mackenna 602. Teléfono de reserva: 22228298)
La obra cuenta la relación de un hombre y un peluquero, quien sentado en un sillón leyendo una revista, espera su último cliente del día. El cliente llega a la peluquería y al no tener respuesta ante su presencia, comienza a llamar la atención. De ahí en adelante la situación se va transformando a través de una cadena de sucesos insólitos. La obra redimensiona los conceptos de democracia, ciudadanía y libertad; y pone en cuestionamiento el grado de conciencia que tienen los individuos sobre el contro que se ejerce sobre ellos.
Funciones: 19, 20, 24 y 27 de Octubre 2013
Horario: sábados y Domingos 18:30 hrs.
Valor: 3000 general. 2000 estudiantes y tercera edad
Sala: 2 Segundo Piso

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados