Manuel Pellegrini recuperó a dos nombres importantes para armar la última línea del Manchester City que este fin de semana enfrenta al West Ham United en la Premier League.

Lo anterior, porque tanto el argentino Martín Demichellis como el inglés Jack Rodwell están recuperados de sus respectivas dolencias y podrán estar a las órdenes del ‘ingeniero’, si es que éste los requiere.

Cabe recordar que Demichelis, de 32 años, sufrió en uno de sus primeros entrenamientos con el cuadro inglés una dolencia de ligamentos en una de sus rodillas que lo alejó casi un mes y medio de las canchas.

Un noticia importante para los ‘Citizens’ que han tenido que lidiar constantemente con las lesiones de los hombres de la zaga, y que ayudará para ordenar el equipo ante la ausencia del capitán Vincent Kompany, quien estará fuera de las canchas hasta fin de mes.

Cabe recordar que el City marcha en el quinto puesto actualmente con 13 puntos y espera sumar una nueva victoria este fin de semana para tratar de alcanzar a los líderes.