temas del día

Notas


Madre de Cristiano Ronaldo revela apodo de su hijo: “Le decían llorón”

Contexto | Puntopress | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dolores Aveiro, madre del astro jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, contó los sobrenombres que tenía su hijo en la infancia, donde el que más sobresale es el de “llorón”.

La mujer señaló en reportaje de Canal + que ese seudónimo se debía a la frustración que le provocaba a Ronaldo cuando sentía que no realizaba un buen partido.

“Se le caían las lágrimas y se enfadaba fácilmente porque un compañero no le pasaba la pelota, porque alguien o él mismo fallaba un gol, un pase, o porque el equipo no jugaba como él quería, por eso le decían llorón“, indicó.

Además, en el libro ‘Cristiano Ronaldo, historia de una ambición sin límites’ de Luca Caioli, Aveiro comentó que ese no fue el único apodo de “CR7″, ya que también le decían “abelhinha”, que en español es “abejita”, porque “no paraba ni un minuto y se pasaba el partido revoloteando por el campo”, señaló la madre según consigna rpp.com.pe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados