Notas


Lento regreso de Vidal a Italia molesta en la Juventus: Iría a la banca frente a la Fiorentina

AGENCIAUNO/ANDREA STACCIOLI/INSIDEFOTO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lento retorno de Arturo Vidal a Turín para reintegrarse a las prácticas de la Juventus habría causado gran molestia en la dirigencia y cuerpo técnico de la institución.

Así al menos lo indicó el medio Sky Sports de Italia, que además aseguró que el volante nacional iría a la banca frente a la Fiorentina por decisión del técnico Antonio Conte.

Recordemos que el jugador formado en Colo Colo recién se embarcó esta mañana al ‘Viejo Continente’, tras perder un vuelo el pasado miércoles, situación que generó el malestar en la “Vecchia Signora”.

Lo anterior, considerando que el otro chileno del club de Turín, Mauricio Isla, cumplió y llegó a tiempo a la concentración.

“Esto no fue muy bien recibido en el club di Corso Galileo, pues el entrenador lo recibirá con una fuerte multa y con mucha bronca”, aseguró Sky.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados