temas del día

Notas


Justo Villar será baja en Colo Colo por al menos 3 semanas

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De mal en peor se encuentra el presente de Colo Colo. A los malos resultados reflejados en las eliminaciones de Copa Sudamericana y Copa Chile, sumado al complejo presente en el torneo local y la renuncia/despido de Gustavo Benítez, ahora se suma la lesión de un importante elemento del plantel.

Luego de la última fecha doble de clasificatorias sudamericana, el único jugador del plantel que es convocado a una selección nacional regresó a los entrenamientos del ‘Cacique’ con una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas.

Se trata de Justo Villar, quien acudió a la concentración de la selección paraguaya y regresó con un micro desgarro en el músculo oblicuo de su abdomen, lo que lo tendrá, al menos, 3 semanas fuera de las canchas.

Ahora la dupla técnica compuesta por Miguel Riffo y Héctor Tapia tendrá que definir entre Eduardo Lobos o Álvaro Salazar para cuidar el pórtico de Colo Colo ante Cobreloa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados