temas del día

Notas


Franco Parisi en Enade: “No podemos estar sometidos a la verdad de El Mercurio y La Tercera”

Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves, el candidato presidencial Franco Parisi se presentó en la cumbre empresarial Enade.

En la ocasión, uno de sus primeros mensajes fue dirigido a la ex mandataria, Michelle Bachelet, asegurando que “nos vamos a ver en segunda vuelta, según las encuentas”. Asimismo, anunció que el senador de Renovación Nacional, Antonio Horvath, será su nuevo jefe programático.

Por otro lado, criticó el dinero del Gobierno destinado a publicidad en diarios como La Tercera y El Mercurio. Ante ello señaló que “siempre dicen que sobran periodistas, pero la verdad es que faltan periodistas, yo quiero más periodistas, pero faltan medios, no podemos estar sometidos a la verdad de El Mercurio y La Tercera”, sentenció.

“Necesito más verdades, necesito la verdad del Rancagüino, del Centro de Talca, del Pingüino en Punta Arenas, ¿Eso cómo lo podemos hacer? Con una ley de medios, y si no me la aprueban, bueno… El Presidente gasta 33 mil millones de pesos en publicidad que se van a La Tercera y El Mercurio, si yo soy Presidente, ni un peso se irá al Mercurio y La Tercera, ni uno”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados