Notas


Fallas en el sistema del Registro Civil afectaron a oficinas de Los Ríos

Francisco Saavedra | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al igual que en el resto del país, la oficinas de Los Ríos del Registro Civil han sufrido diversos problemas con el sistema de soporte para los trámites del servicio.

A diferencia de lo ocurrido en Santiago, la oficina del servicio ubicada en avenida Picarte en Valdivia no cerró sus puertas. Sí, sus usuarios vivieron algún retraso en la atención.

El presidente de los funcionarios del Registro Civil en Los Ríos, Héctor Cabezas, sostuvo que las fallas evidencian que el gobierno extendió a propósito el conflicto, para intentar mejorar la plataforma.

En el caso de la oficina de Valdivia, los usuarios tuvieron una espera aproximada en fila de 15 minutos y los funcionarios del servicio trataban de subsanar la caída del sistema a través del reinicio de los computadores, en un ejercicio que se realizó varias veces durante la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados