temas del día

Notas


Estrellas de TV se desnudan en campaña del Sernam para combatir la violencia contra la mujer

Glenda Otero (SXC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La violencia contra la mujer, manifestada drásticamente en los múltiples femicidios que ocurren a lo largo de nuestro país, es un “mal” que para ser erradicado requiere de educación, concientización y campañas que lo combatan.

Una de éstas fue lanzada la mañana de este miércoles por el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), organismo que con ayuda de conocidos rostros de la TV graficó su lucha contra este tipo de violencia.

La iniciativa, llamada “Me Empelota la Violencia contra la Mujer” (#meempelotalaviolencia en Twitter), desnudó a diversas estrellas como Diana Bolocco, Cristián Sánchez, Emilio Sutherland y “La Jueza” Carmen Gloria Arroyo.

En los afiches, se muestra a las personalidades de la pantalla chica en artísticas poses, acompañados de mensajes que llaman a reflexionar: “Que te diga ‘no sirves para nada’ es violencia”, “Que te apriete o te empuje es violencia” y “Que te controle con la plata del mes es violencia” son algunas.

A continuación, te dejamos con las imágenes de la campaña del Sernam.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco | Sernam

Cristián Sánchez y Diana Bolocco | Sernam

Emilio Sutherland | Sernam

Emilio Sutherland | Sernam

Carmen Gloria Arroyo | Sernam

Carmen Gloria Arroyo | Sernam

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados