temas del día

Notas


Condenan a hombre por violar a una menor durante celebración del 18 chico 2012 en Coñaripe

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

12 años de cárcel pide la fiscal de Panguipulli, Claudia Baeza, en contra de Javier Pichumilla, un hombre a quien el Tribunal Oral de Valdivia condenó por el delito de violación en contra de una menor de entonces 17 años.

De acuerdo a lo señalado por la fiscal Baeza, el tribunal acogió prácticamente la totalidad de los argumentos del Ministerio Público, el que dio cuenta que el hecho se habría producido el 14 de octubre del 2012, luego que la víctima fuera sacada por el acusado desde las ramadas que funcionaban en Coñaripe, como parte del 18 chico.

Pichumilla ya había sido condenado el año 2008 por un delito similar y permanece en prisión preventiva desde el mismo día de la violación.

El tribunal dará a conocer la pena que deberá cumplir el condenado, en una audiencia de lectura de sentencia que se desarrollará el domingo 20 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados