temas del día

Notas


Asombro en dirigencia de ANFP por ausencia de jugadores a celebración en Estadio Palestino

Contexto | Mario Dávila | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorpresa fue lo que causó la ausencia de los jugadores de la selección de fútbol de Chile a la celebración organizada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), la cual se llevó en la madrugada de este miércoles en el Estadio Palestino.

Según dio a conocer Bío-Bío Deportes, los deportistas no llegaron a la cita, ya que preferían pasar la noche con sus respectivas familias, mientras que otros fueron a un programa de televisión, como fue el caso del delantero Mauricio Pinilla. El hecho causó asombro en los dirigentes de la ANFP.

A la celebración, eso sí, acudió el seleccionador Jorge Sampaoli junto con su cuerpo técnico, quienes compartieron con miembros de la directiva del ente rector del fútbol chileno.

Ahora los jugadores deben retornar a sus respectivos equipos, donde se espera que a eso de las 11.00 horas lleguen al aeropuerto de Santiago para abordar sus vuelos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados