temas del día

Notas


Nelson Acosta: ‘No puedo descartar a Colo Colo’

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex seleccionador nacional, Nelson Acosta, se declaró dispuesto a sentarse en la banca de Colo Colo luego de confirmarse la salida del paraguayo Gustavo Benítez, tras la dura eliminación en octavos de la Copa Chile 2013-2014.

El calvo estratega, que anteriormente ya estuvo en carpeta del ‘Cacique’, está consciente del duro momento del elenco albo, aunque afirmó que “no me asustan los desafíos”.

“No puedo descartar a Colo Colo. Nunca le he cerrado la puerta a ningún club que quiera conversar conmigo”, afirmó al canal 24 horas el DT mundialista con la ‘Roja’ en Francia 1998.

El campeón con Cobreloa y Everton del torneo nacional agregó que “si piensan que puedo ayudarlos, darles una mano, no tengo problema. Es un desafío grande, pero no me asustan los desafíos, a esta altura, no le tengo miedo a nada”.

Por último, Acosta aclaró que no ha sostenido contactos con la gente de Blanco y Negro, quien por el momento designaría a la dupla Héctor Tapia-Miguel Riffo para dirigir interinamente al equipo.

Otros nombres que aparecen como candidatos a convertirse en el entrenador de Colo Colo son Eduardo Berizzo, hoy DT de O’Higgins, Claudio Borghi y Fernando Vergara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados