temas del día

Notas


Celular con GPS en vehículo robado permitió detener a 2 sujetos en San Pedro de la Paz

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos personas y recuperó dos vehículos robados esta mañana en la zona, gracias al GPS de un celular que iba en uno de los vehículos. Todo terminó con un accidente de tránsito en el sector del Valle Nonguén.

En el sector Andalué de San Pedro, los antisociales robaron una camioneta Dodge Durango. Sin embargo, en el interior del móvil iba un teléfono celular de la víctima, cuyo GPS permitió dar la ubicación del vehículo. Los operativos se dirigieron hacia el Valle Nonguén, donde Carabineros dio alcance a los sujetos y aprehendió a uno de ellos.

Para seguir la huida, el segundo individuo robó entonces otro móvil, un automóvil marca Samsung, el que chocó violentamente y de manera frontal con un Chevrolet Sail, cuando iba a gran velocidad en dirección a Concepción, según testigos.

Quienes presenciaron el accidente, en el camino principal de ingreso al Valle Nonguén, vieron impresionados cómo el conductor salió raudamente por la ventana para seguir su escapada. Ingresó al jardín de una vivienda, donde Stephanie Smith llegaba de las compras.

Los dos antisociales fueron detenidos y también recuperados los dos vehículos que habían robado, todo gracias al celular dejado por el dueño de la camioneta sustraída en San Pedro, que permitió el seguimiento y ubicación del móvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados