El entrenador de Ecuador, Reinaldo Rueda, alabó el presente de la selección chilena, además confesó de que repetiría la misma oncena que derrotó de local a Uruguay por 1-0 en la fecha pasada de eliminatorias.

“Creo que hay que hacer un buen ordenamiento, estar bien posicionados y tener más tiempo el balón que ellos”, explicó el estratega sobre el planteamiento que tendrán para enfrentar a La Roja.

“Chile tiene buen fútbol y jugadores finos con gran vocación ofensiva”, indicó Rueda sobre el plantel y la estrategia de juego que utiliza Chile, incluso Jorge Sampaoli admitió en una conferencia de prensa que la selección buscará el partido y que no cambiará su estilo de juego.

La única baja que presentaría el ‘tricolor´sería la de Joao Rojas, quien pese a viajar con el equipo no sería considerado para este partido por una lesión muscular, “Estimo que necesitará unos 10 días para recuperarse. No es una lesión que la tuvo con nosotros”, dijo el DT.

La formación inicial de Ecuador que entraría al terreno de juego sería con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Segundo Alejandro Castillo, Cristhian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Enner Valencia, Felipe Caicedo