Notas


OS-7 de Talca detiene a mujer de 73 años con más de 3 kilos de marihuana en su domicilio

OS-7 Talca (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la localidad de Curepto, a unos 70 kilómetros de Talca, se trasladaron patrullas de la Sección OS-7 de Carabineros del Maule para detener a una mujer de 73 años de edad, que según había sido denunciado anónimamente al fono 135, se dedicaba a la venta de drogas.

Los efectivos policiales al allanar el domicilio de la mujer, encontraron en el inmueble 3 kilos 50 gramos de marihuana elaborada lista para su comercialización, además de 99 mil pesos en dinero en efectivo.

La mujer mantenía la droga oculta en bolsas y tarros de café en diversas habitaciones de su casa, incautando además una pesa análoga con la cual dosificaba su ilegal mercancía.

La imputada, que no mantiene antecedentes penales, fue identificada como S.G.B.U, y pasará mañana a primer control de detención por infracción a la ley de drogas, según informó Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados