temas del día

Notas


Los Ríos: Condenan a hombre por abuso sexual reiterado en contra de su hija

Archivo | Francisco Castillo- Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un veredicto condenatorio por el delito de abuso sexual reiterado en perjuicio de su hija, dictó el Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia contra un hombre de 50 años de edad.

El sujeto enfrentó un juicio oral en el que la Fiscalía de Valdivia presentó las pruebas reunidas en su contra durante la etapa de investigación.

La fiscal Ximena Valenzuela, presentó en el juicio la declaración de la propia menor afectada, quien reconoció los abusos sexuales de los que fue objeto por parte de su padre, donde además se entregaron pruebas documentales y periciales del hecho.

Valenzuela explicó que los abusos ocurrieron durante los primeros meses del año 2010 en al menos dos oportunidades. Originalmente se había acusado al hombre por el delito de violación, sin embargo, durante el juicio logró acreditar su autoría en el delito de abuso sexual reiterado.

La lectura de sentencia, quedó fijada para el miércoles 16 de octubre, a las 16:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados