Notas


Joven resulta herido tras ser baleado en población René Schneider de Hualpén

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 18 años resultó herido de bala en la población René Schneider de Hualpén. Antecedentes preliminares señalan que los agresores no serían del sector.

El joven fue identificado como Matías Fabián González San Martín, de 18 años, quien resultó herido de bala en su mandíbula. Un vecino se encargó de trasladarlo hasta el Hospital Las Higueras, donde permanece fuera de riesgo vital.

Al respecto, el capitán Miguel Gatica Lizama, subcomisario Cuarta Comisaría de Hualpén, relató cómo es que habrían sucedido los hechos.

El incidente se habría producido luego de que un auto particular llegara a la intersección de los pasajes Mulchén con Curacautín. Allí habrían bajado cuatro individuos del vehículo, dos hombres y dos mujeres. Una de ellas tras preguntar por alguien desconocido para el joven, le propinó un disparo directo a la cara.

Esto ocurrió en el marco de una serie de partidos de baby fútbol que se están realizando en el sector y que, por el momento, mantiene una alta afluencia de personas en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados