Notas


Hans Podlipnik cayó en la primera ronda de la qualy del ATP de Estocolmo

Cristobal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (288° de la ATP) se despidió este sábado en la primera ronda de la qualy del torneo ATP de Estocolmo, Suecia, tras caer en sets corridos ante el alemán Nils Langer (343°).

La flamante segunda raqueta nacional no pudo hacer valer su mejor clasificación y fue sorprendido por el buen juego de fondo del jugador germano, que no tuvo problemas para vencer con parciales de 6-4 y 6-1, en poco más de una hora de juego.

Podlipnik enfrentaba por tercera vez en este año las clasificaciones de un torneo ATP 250. Previamente, en Viña del Mar (febrero) y Munich (abril), el santiaguino no alcanzó llegar al cuadro principal al inclinarse en la segunda ronda de la qualy.

El mejor resultado de la temporada para Hans es el título en el Futuro 1 de Letonia, jugado la primera semana de agosto, conseguido tras derrotar en la final por 6-4 y 6-4 al italiano Giammarco Micolani.

El torneo ATP 250 de Estocolmo se juega sobre superficie dura (indoor) y entrega premios por un total de 530 mil euros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados