temas del día

Notas


Un muerto tras volcamiento de camión en la ruta entre Gorbea y Pitrufquén

Imagen de Archivo | Alex Diaz/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 00:00 horas del viernes se registró un accidente de tránsito con consecuencias fatales en la Ruta 5 Sur, en el camino que une a Gorbea con Pitrufquén, en la región de La Araucanía.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 712, donde un camión de la empresa de Transportes Bretti que se trasladaba de sur a norte perdió el control, rompió las barreras de la vía y se cruzó a la pista contraria, volcando violentamente.

La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Hernández de 28 años, con domicilio en la comuna de Chiguayante, quien falleció en el lugar de forma instantánea.

Personal de Bomberos, del Samu y de Carabineros se trasladaron hasta la zona para realizar las labores de rescate y de contención. Mientras tanto personal de la SIAT deberá investigar las causas específicas del accidente.

El tránsito en la ruta fue suspendido en ambos sentidos, hasta que se logró despejar la vía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados