temas del día

Notas


Cristina Fernández “en plena recuperación” tras operación

Archivo | David Cortes Serey | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta argentina Cristina Fernández “está en plena recuperación” a cuatro días de una cirugía por un golpe en la cabeza, camina en su habitación y ve películas junto con su hermana, informó el viernes el vocero oficial.

“Está en plena recuperación. Anoche comió pastas. Vio dos películas en compañía de su hermana (Giselle Fernández). Está muy contenta. Almorzó hoy (viernes) carne y verduras”, dijo el portavoz Alfredo Scoccimarro en la puerta del sanatorio donde está hospitalizada la jefa de Estado.

Fernández (60 años) maneja el gobierno desde su lugar de convalecencia en un sanatorio privado de Buenos Aires, mientras sus candidatos y los opositores desarrollan en forma normal los actos de campaña para las elecciones legislativas del 27 de octubre.

No está decidido aún, según el portavoz, cuando se le dará el alta a la mandataria, a dos semanas de poner en juego el control del Congreso frente a una fortalecida oposición y en mitad de su segundo y último mandato.

El parte médico del sanatorio indicó que Fernández “evoluciona muy bien” y “los exámenes de laboratorio están en los parámetros normales”.

“Se ha levantado de la cama”, confirmó el sanatorio Fundación Favaloro, donde fue intervenida quirúrgicamente de un hematoma en la cabeza el martes pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados