Notas


Pesar en el mundo del deporte por muerte súbita de reconocida ex piloto de F1

GRUPO INTV | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la mañana de ester viernes fue encontrada muerta en un hotel de Sevilla la ex piloto de fórmula 1, María de Villota, por lo que diversas personalidades del deporte reaccionaron ante la lamentable noticia.

La española que tenía 33 años fue hallada a las 07.23 horas sin vida cuando que se preparaba para participar en un ciclo de conferencias. En primera instancia, Villota no tiene signos de violencia, según consigna lainformación.com.

María de Villota fue la primera mujer piloto de España en participar en la F1. Su carrera se vio truncada el 2012 debido a un grave accidente en Inglaterra, lo que la forzó al retiro.

Tras esto, Villota se dedicó a exponer sobre el proceso de rehabilitación, por lo que su figura se hizo más reconocida al ser considerara como un ejemplo de superación, apunta ABC.

Su fallecimiento marcó hondo en diversos personajes del deporte, quienes expresaron su pesar en Twitter.

Fernando Alonso, piloto F1

Jorge Lorenzo, piloto de motociclismo

Fernando Llorente, delantero de Juventus

Andrés Iniesta, volante de Barcelona

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados