temas del día

Notas


Dos menores fueron imputados por robo frustrado con intimidación en Osorno

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de 14 y 15 años fueron detenidos imputados por el delito de robo con intimidación en calidad de frustrado, en un hecho ocurrido en Rahue Alto específicamente en calle Bolivia 1150.

Según información proporcionada por Carabineros, los menores llegaron hasta el local comercial ubicado en dicha dirección, ambos con armas de fuego en sus manos gritando que les entregaran todo el dinero porque aquello era un asalto.

En un descuido de los menores, la abuela que atendía el local comercial, le gritó a su nieta que activara la alarma, instante en que los menores huyeron del lugar.

Tras la llegada de Carabineros, la mujer afectada describió la vestimenta de los jóvenes haciendo mención que ambos utilizaban polerón oscuro con gorro, por lo que Carabineros efectuó un patrullaje por los alrededores encontrando a los menores en calles Acapulco con Venecia, quienes intentaron darse a la fuga de manera infructuosa.

Ambos fueron detenidos y reconocidos por la victima, pasando al control de la detención en compañía de sus padres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados