temas del día

Notas


Carabineros arresta a sujeto acusado de matar de dos puñaladas a un hombre en Talagante

Imagen de Archivo | Hans Scott/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 23º Comisaría de Carabineros detuvieron a un sujeto imputado de matar de dos puñaladas a un hombre, en Talagante, a quien incluso acompañó hasta el hospital de la comuna, antes de escapar.

Según la policía, el crimen ocurrió en calle Camilo Henríquez esquina Domingo Toro Herrera, Villa O’Higgins, detrás de un cuartel de la Policía de Investigaciones.

Por circunstancias que se investigan el agresor propinó dos estocadas en el pecho a Luis Alberto Úbeda Illesca, de 41 años.

El agresor llamó a una ambulancia y acompaño a la víctima mientras era trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Talagante, pero al observar a personal de la SIP escapó del hospital, pero posteriormente fue capturado.

Úbeda en un instante fue reanimado por los médicos del mencionado centro asistencial, pero debido a las graves lesiones falleció.

Este viernes el imputado será llevado a la audiencia de control de detención por el homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados