temas del día

Notas


Familiares de desaparecidos en Isla Mocha temen que Ministerio Público limite la búsqueda

Pedro Cid | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los familiares de los cinco ocupantes de la avioneta desaparecida desde el domingo, en las cercanías de Isla Mocha y Tirúa, se mostraron preocupados por la información que se entregó ayer desde el Ministerio Público, en cuanto al llamado que se hizo en vuelo por uno de los pasajeros, presuntamente seis minutos después del despegue.

La inquietud se debe al temor de que la investigación y búsqueda se limite al territorio que resulte de los cálculos estimados con el tiempo de esa llamada. Las razones las explica Rodrigo Orrego, familiar de dos de los desaparecidos.

En definitiva, exigen que se considere el margen de error y se tomen en cuneta los datos corroborados con los que se cuenta.

Las diferencias son importantes en este caso, ya que el vuelo dura 13 minutos, por lo que segundos más o menos son muy significativos.

Los familiares fueron informados de las coordenadas y los trabajos de búsqueda de esta jornada del jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados