Notas
Eval√ļan acciones legales por reiterados cortes de energ√≠a en la provincia de Arauco
Publicado por: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molesto se encuentra el alcalde de Los √Ālamos, Jorge Fuentes Fetis, debido a los reiterados cortes de energ√≠a el√©ctrica que han afectado a la provincia de Arauco.

Ante la nueva interrupción del servicio, que afectó a gran parte de la provincia de Arauco la noche del pasado martes, el alcalde expresó su enfado por lo reiterativo y prolongado de estos cortes. Le parece inaceptable la inoperancia de la empresa Transnet, encargada de la transmisión de la energía, que una vez más deja a toda la zona sin el suministro eléctrico, lo que a su juicio ya ha superado todo límite.

Junto a su equipo jur√≠dico, Fuentes estudia la posibilidad de interponer la pr√≥xima semana una acci√≥n legal en contra de la empresa involucrada e incluso, analizan hacerlo a trav√©s de Arauco 7, la agrupaci√≥n que re√ļne a los municipios de la toda la provincia.

Recordemos que a principios de abril de este a√Īo, la empresa de distribuci√≥n Frontel invirti√≥ m√°s de 15 millones de d√≥lares y puso en marcha una subestaci√≥n de electricidad en Ca√Īete, la cual tiene como objetivo mejorar el servicio en la zona y terminar con los continuos cortes de energ√≠a que se vivieron durante 2012.

URL CORTA: http://rbb.cl/7bjd
Tendencias Ahora