temas del día

Notas


Director del Sernac en Los Lagos asegura que forma de compensación de Cencosud es correcta

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Director del Sernac en Los Lagos asegura que forma de compensación de Cencosud es correcta

El director del Servicio Nacional del Consumidor en la región de Los Lagos, Sebastián Fernández, remarcó que la forma en que Cencosud está devolviendo los dineros tras el fallo que lo condenó a tomar tal acción por el aumento indiscriminado del valor de las comisiones, es el correcto y se apega a la decisión de la Corte Suprema de Santiago, dispuesto en abril de este año.

Ello tras algunas críticas de consumidores, que alegan que la forma de devolución sólo favorece al holding y sus diversas empresas, al establecerse que la devolución se hará a través del depósito de los montos en las cuentas de los afectados.

Sin embargo, Fernández sostuvo que finalmente igual se está devolviendo el dinero, calificando la devolución como histórica para el país y un referente para las empresas.

En este contexto, el director regional del Sernac explicó en detalle el método de pago al que se comprometió Cencosud.

Los interesados en saber si son beneficiados y el monto que recibirán pueden dirigirse al sitio web www.consultafallo.cl, ingresando su rut y el código de seguridad de la tarjeta Cencosud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados