temas del día

Notas


A puertas cerradas se realizó la última práctica de la selección chilena en Colombia

Felipe Fredes F | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En completo hermetismo se efectuó este jueves la última práctica de la selección chilena de fútbol en tierras colombianas.

Cerca del mediodía de Chile (10:00 horas de Colombia) los jugadores y cuerpo técnico de ‘La Roja’ llegaron hasta el Estadio Metropolitano de Barranquilla, para reconocer el césped y entrenar.

El entrenamiento nacional que encabezó Jorge Sampaoli duró una hora y media y, según trascendidos, el estratega habría ordenado “desalojo total” del recinto antes de comenzar.

De esta manera, los medios de comunicación no pudieron observar los movimientos del casandilense, aunque los rumores indican que el DT trasandino se volvió a inclinar por una línea de 4 en el fondo y formó a los siguientes hombres: Bravo; Isla, Medel, González, Mena; Díaz, Vidal, Aranguiz; Valdivia; Alexis y Vargas.

Una vez terminada la práctica, los futbolistas chilenos se retiraron en absoluto silencio y volvieron a concentrarse a la espera del duelo de este viernes a las 18:00 horas ante ‘los cafeteros’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados