temas del día

Notas


4 detenidos por tráfico de cocaína, marihuana y medicamentos en Puerto Montt

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt desbarató una banda dedicaba al tráfico de drogas y detuvo a cuatro personas, en un procedimiento realizado en el sector caleta Anahuac de la capital regional.

El procedimiento se materializó en base a una investigación entre el Ministerio Público y la unidad especializada de drogas de la PDI, que duró alrededor de cuatro meses de seguimiento, a través de diversos métodos utilizados por los policías.

Los integrantes de la banda fueron detenidos al interior de una cabaña en caleta Anahuac, momentos en que los imputados dosificaban la droga, la que iba ser vendida en la población, según dio a conocer Carlos Cugat Contreras, subcomisario jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Puerto Montt.

En el lugar los detectives incautaron la totalidad de la droga y especies para su elaboración, alcanzando la cantidad de 1.797 dosis de clorhidrato de cocaína; 2.075 dosis de marihuana prensada; 10 comprimidos de Clonazepam y 15 comprimidos de Fluoxetina. Sustancias ilícitas que al ser comercializada, según los policías, alcanzaría un total de 12 millones 750 mil pesos.

En tanto, los cuatro detenidos, de entre 20 a 36 años, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt para su control de detención y formalización, acusados de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados