Notas
Candidata UDI reconoce que gente del partido debe pedir perdón por participar en dictadura
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La candidata a diputada de la UDI por el distrito 53 Remza Delic, calificó de nefasto a Andrés Allamand y se mostró partidaria de modificar el período presidencial.

Delic reconoció que hay gente de su partido que tiene que pedir perdón por su participación en la dictadura.

La declaración la realizó en el marco del ciclo de entrevistas a candidatos a la Cámara Baja en Radio Bío Bío de Valdivia.

En el espacio, Delic criticó a Michelle Bachelet por no pedir perdón por su actuar en el terremoto del 27/F, pero reconoció que en su partido hay quienes también deben pedir perdón por su participación en la dictadura.

Delic sostuvo estar a favor de una modificaci√≥n al per√≠odo presidencial, porque en 4 a√Īos no se alcanzan a mostrar los cambios y reformas impulsados por una administraci√≥n, como ocurrir√≠a con el Gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera, se√Īal√≥.

En la fase de las definiciones en pocos términos, Remza Delic dijo estar en contra de la legalización de la marihuana, contra el matrimonio homosexual y calificó a Andres Allamand como nefasto.

La abanderada de la UDI dijo que espera llegar al Congreso para impulsar cambios sociales y reforzar el rol de la mujer en la política.

Por √ļltimo, asegur√≥ que uno de los primeros proyectos que presentar√≠a, ser√≠a para otorgar licencia a las personas que deben cuidar a familiares por enfermedades graves, debiendo ausentarse de sus trabajos y enfrentando altos costos de los medicamentos.

URL CORTA: http://rbb.cl/7b78
Tendencias Ahora