Notas


Llamado telefónico de tripulante de aeronave extraviada en Isla Mocha sería clave para investigación

Javiertorresrossi (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal jefe de Lebu, Danilo Ramos, se aproximó a conversar con los familiares de los tripulantes de la avioneta perdida el pasado domingo, cuando se dirigía desde la Isla Mocha hacia Tirúa, región del Bío Bío.

En la ocasión, aprovechó de dar cuenta de una situación que quedó al descubierto gracias al trabajo de la Policía de Investigaciones y que puede revestir trascendental importancia para la indagación de los hechos, que aún se mantienen en suspenso.

Se trata de una llamada telefónica efectuada por el tripulante Eric Arriagada Zúñiga, ingeniero de 27 años, 6 minutos después del despegue de la aeronave.

No se conoce a quién habría dirigido el contacto, pero la acción indica que la nave se mantuvo, a lo menos, 6 minutos en funcionamiento.

Además, y teniendo en cuenta el eventual recorrido del móvil aéreo, se infiere que éste se habría encontrado aún sobrevolando el mar hasta que algún evento desconocido obligó a finalizar la llamada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados