temas del día

Notas


Conocido empresario y consejero regional es el nuevo gobernador de Tocopilla

Segisfredo Hurtado | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, confirmó la designación de Segisfredo Omar Hurtado Guerrero como nuevo gobernador de la provincia de Tocopilla, quien asumirá su cargo a partir de este jueves, en reemplazo de Giovanna Rossi.

Segisfredo Hurtado es Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Valparaíso, título que obtuvo en 1980. Entre 1984 y 1988 fue subgerente de planificación de SQM S.A. y entre 1988 y 2000 ejerció como gerente general de SIT S.A. filial de la misma compañía.

Se ha desempeñado, además, como comerciante minorista y pequeño empresario en el área de transportes. Ha asumido funciones como presidente de la Corporación Zona Franca de Tocopilla y como consejero regional del Gobierno Regional de Antofagasta en dos periodos. Ejerció, además, como concejal de la comuna de Tocopilla durante cuatro años.

El subsecretario Rodrigo Ubilla agradeció el trabajo realizado por Giovanna Rossi, quien renunció a su cargo por razones personales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados