Notas
Termina operación para extraer hematoma a presidenta Cristina Fernández
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La operación para extraerle un hematoma de la cabeza a la que fue sometida este martes la presidenta Cristina Fernández terminó y se recupera de la anestesia, informó Daniel Scioli, uno de los líderes del oficialismo en Argentina.

“La operaci√≥n termin√≥. La presidenta se est√° recuperando de la anestesia. Esperamos el parte oficial”, dijo en un acto Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, el principal distrito electoral del pa√≠s y jefe del gobernante peronismo.

En la Fundaci√≥n Favaloro, un sanatorio privado de Buenos Aires donde fue intervenida la mandataria, a√ļn no fue difundido el parte m√©dico oficial.

La p√°gina web del gobierno anunci√≥ poco despu√©s de las 08H00 locales (11H00 GMT) que la presidenta era “intervenida quir√ļrgicamente en el Hospital Universitario de la Fundaci√≥n Favaloro a fin de evacuar el hematoma subdural cr√≥nico diagnosticado”.

El sábado se le había detectado un coágulo entre el cerebro y el cráneo a raíz de un traumatismo sufrido el 12 de agosto y los médicos le indicaron un mes de reposo pero decidieron operarla luego de que sintiera el domingo hormigueo y falta de fuerza en su brazo izquierdo.

URL CORTA: http://rbb.cl/7ali
Tendencias Ahora