temas del día

Notas


Sin resultados positivos concluyó búsqueda de avioneta extraviada en sector La Mina de Tirúa

Grupo USAR de Bomberos | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Equipos de rescate de Bomberos, la Fuerza Aérea y la Armada revisaron la tarde de este martes el sector La Mina, a unos 3 o 4 kilómetros del aeródromo de Tirúa, en busca de la avioneta extraviada.

Esto luego de que una vecina de esa zona asegurara a pescadores que el domingo escuchó fuertes golpes, tras lo cual se habría sentido un estremecimiento que incluso habría botado la cerca de su vivienda.

Recordemos además que los familiares de los presuntos ocupantes de la avioneta mostraron su molestia esta jornada, debido a que afirman que no se ha buscado por tierra a la aeronave.

Sin embargo, luego de un intenso rastreo por el sector, se confirmó que no hubo ningún tipo de hallazgo por parte de las unidades de rescate.

De todas maneras, eso no significa que se continúen las labores en la zona, informaron los diversos organismos participantes de la búsqueda.

Para este miércoles se espera el arribo del buque Madre de submarinos, que estuvo presente en los trabajos llevados a cabo producto del accidente en el Archipiélago Juan Fernández.

Además, se ratificó que llegará también un robot submarino, para agilizar así las operaciones a través del mar, eso sí, sin descuidar las faenas aéreas y terrestres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados