Notas
Sin resultados positivos concluy√≥ b√ļsqueda de avioneta extraviada en sector La Mina de Tir√ļa
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Equipos de rescate de Bomberos, la Fuerza A√©rea y la Armada revisaron la tarde de este martes el sector La Mina, a unos 3 o 4 kil√≥metros del aer√≥dromo de Tir√ļa, en busca de la avioneta extraviada.

Esto luego de que una vecina de esa zona asegurara a pescadores que el domingo escuchó fuertes golpes, tras lo cual se habría sentido un estremecimiento que incluso habría botado la cerca de su vivienda.

Recordemos adem√°s que los familiares de los presuntos ocupantes de la avioneta mostraron su molestia esta jornada, debido a que afirman que no se ha buscado por tierra a la aeronave.

Sin embargo, luego de un intenso rastreo por el sector, se confirm√≥ que no hubo ning√ļn tipo de hallazgo por parte de las unidades de rescate.

De todas maneras, eso no significa que se contin√ļen las labores en la zona, informaron los diversos organismos participantes de la b√ļsqueda.

Para este miércoles se espera el arribo del buque Madre de submarinos, que estuvo presente en los trabajos llevados a cabo producto del accidente en el Archipiélago Juan Fernández.

Además, se ratificó que llegará también un robot submarino, para agilizar así las operaciones a través del mar, eso sí, sin descuidar las faenas aéreas y terrestres.

URL CORTA: http://rbb.cl/7asj
Tendencias Ahora