temas del día

Notas


Christian Garín tuvo debut y despedida en challenger de San Juan

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Christian Garín (402º de la ATP) tuvo debut y despedida en el challenger de San Juan, en Argentina, tras caer en el máximo de sets ante el local Guido Andreozzi (175º).

La séptima raqueta nacional fue de más a menos en su estreno en el certamen trasandino. Tras ganar la primera manga, el nacido en Arica entró en imprecisiones y además Andreozzi afirmó sus golpes, sacando a relucir su mayor experiencia en este tipo de torneos.

El bonaerense, octavo sembrado, estableció un marcador de 4-6, 6-2 y 6-1, accediendo así a los octavos de final, donde se medirá con el ganador del partido que jugarán este martes el chileno Gonzalo Lama (365º) y el argentino Pedro Cachin (631º).

El campeón del cuadro junior de Roland Garros y finalista del Futuro Chile 3 esta temporada cuenta como mejor resultado en un challenger los cuartos de final en Río de Janeiro, Brasil, jugado a comienzos de agosto.

El challenger de San Juan se juega sobre superficie de arcilla y reparte 35 mil dólares en premios más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados