Como Ivonne Lisette del Carmen Sáez Rosales, de 56 años, fue identificada la víctima fatal que dejó un atropello ocurrido este lunes frente al terminal de buses de Puerto Montt.

De acuerdo a la información preliminar, la mujer oriunda de Calbuco habría cruzado la transitada Avenida Portales por un lugar no habilitado, siendo impactada y arrastrada un par de metros por una máquina de la empresa Buses Fierro.

Según contaron testigos, el chofer no se percató que bajo sus ruedas había una persona. Así lo relató a Radio Bío Bío Oscar, quien se encontraba en el lugar al momento del accidente.

Mario Ugarte, capitán de la SIAT de Carabineros, informó que esta sección estuvo a cargo del procedimiento, además entregó más antecedentes de lo ocurrido.

Para el mayor de la segunda comisaría, Roger Valdés, es de vital importancia que los peatones tomen conciencia y crucen sólo por los lugares habilitados para evitar este tipo de incidentes, sobre todo en la transitada intersección de calle Portales y Salvador Allende.

Por su parte el conductor del taxibus, que manejaba con su documentación al día, fue llevado hasta el Hospital Base para la alcoholemia de rigor, quedando a disposición de la justicia, en tanto el cuerpo de la mujer fue derivado hasta el Servicio Médico Legal.