Notas
Mujer de 56 a√Īos muere tras ser atropellada en las afueras del terminal de buses de Puerto Montt
Publicado por: Robert Arellano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como Ivonne Lisette del Carmen S√°ez Rosales, de 56 a√Īos, fue identificada la v√≠ctima fatal que dej√≥ un atropello ocurrido este lunes frente al terminal de buses de Puerto Montt.

De acuerdo a la información preliminar, la mujer oriunda de Calbuco habría cruzado la transitada Avenida Portales por un lugar no habilitado, siendo impactada y arrastrada un par de metros por una máquina de la empresa Buses Fierro.

Seg√ļn contaron testigos, el chofer no se percat√≥ que bajo sus ruedas hab√≠a una persona. As√≠ lo relat√≥ a Radio B√≠o B√≠o Oscar, quien se encontraba en el lugar al momento del accidente.

Mario Ugarte, capitán de la SIAT de Carabineros, informó que esta sección estuvo a cargo del procedimiento, además entregó más antecedentes de lo ocurrido.

Para el mayor de la segunda comisaría, Roger Valdés, es de vital importancia que los peatones tomen conciencia y crucen sólo por los lugares habilitados para evitar este tipo de incidentes, sobre todo en la transitada intersección de calle Portales y Salvador Allende.

Por su parte el conductor del taxibus, que manejaba con su documentación al día, fue llevado hasta el Hospital Base para la alcoholemia de rigor, quedando a disposición de la justicia, en tanto el cuerpo de la mujer fue derivado hasta el Servicio Médico Legal.

URL CORTA: http://rbb.cl/7aef
Tendencias Ahora