temas del día

Notas


Interponen denuncia para dar con falsos paramédicos que habrían robado a ancianos en Concepción

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alarma causó en Concepción la denuncia de dos adultos mayores, quienes supuestamente fueron vacunados por dos funcionarios del Cesfam Tucapel en su casa.

El problema surgió cuando se relevó que no se habría tratado de trabajadores de la salud, sino de delincuentes que inyectaron algún somnífero a los afectados, dejándolos inconsciente para luego robar parte importante de sus pertenencias.

El tema, que habría afectado a otros dos adultos mayores del sector, preocupa a las autoridades. Por esto, esperan contar con el apoyo de Carabineros para identificar a los culpables del delito.

Así lo adelantó el asesor jurídico de la Municipalidad de Concepción, Mauricio Araneda, quien sostuvo que se va a realizar la denuncia respectiva.

Desde la Dirección de Salud Municipal advirtieron que todos los funcionarios portan identificación de forma obligatoria. De allí el llamado a la comunidad y en especial a los adultos mayores, para que no permitan el ingreso de cualquier persona a sus casas, aunque vista delantal blanco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados