temas del día

Notas


Hombre muere en incendio que consumió vivienda en el campamento “Porvenir 2″ en Osorno

Archivo | Hector Andrade | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el servicio médico legal de Osorno fue trasladado el cuerpo de un hombre que falleció la mañana de este lunes, a eso de las 6.30 horas, tras encontrarse en una vivienda que se incendió completamente.

El fallecido fue identificado como Cristian Vargas Peralta de 32 años, quien vivía solo y que por causas que se investigan no logró escapar de las llamas.

Se trató de un siniestro que afectó 3 mejoras del campamento “Porvenir 2″ en el sector de Rahue Alto de Osorno, tal como lo manifestó a Radio Bío Bío, el capitán de la 6ª compañía de bomberos de Osorno, Felipe Ponce.

Debido al alto grado de carbonización la causa y el origen de las llamas no pudieron ser establecidos por Bomberos en primera instancia, por lo que un equipo especializado de Carabineros trabajará en determinar lo ocurrido, tras lo dispuesto por el fiscal de turno una vez notificado de la tragedia.

Al lugar llegaron diversas compañías de Osorno y un aproximado de 50 voluntarios, quienes lograron sofocar las llamas y evitar la propagación de éstas hacia las demás mejoras del campamento. Todos los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público con el propósito de esclarecer cómo fue que realmente ocurrió la muerte del hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados