temas del día

Notas


El duro ‘recado’ de Eusébio a Cristiano Ronaldo: “Yo nunca jugué con Liechtenstein o Azerbayán”

LHPJulinho | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex seleccionado de Portugal -y hasta ahora considerado como el mejor futbolista de la historia en el país luso-, Eusebio, criticó a la actual figura del seleccionado de su país, Cristiano Ronaldo.

Lo anterior, luego que la prensa comenzara a ‘enfrentar’ a ambos jugadores, especialmente, una vez que CR7 superara a la ‘Pantera negra’ en el ranking de goles del representativo portugués, consignó Mundo Deportivo.

Y es que recordemos que el propio Ronaldo sentenció tras sobrepasar el récord de la ex estrella del Benfica que el hecho “era algo natural y era sólo cuestión de tiempo que sucediera. Estoy muy orgulloso”.

Al respecto, Eusébio explicó que la comparación le entristece pues “es un error, porque yo jugué alrededor de 60 partidos para marcar mis 41 goles“, sostuvo a RTP (Radio y Televisión de Portugal), en desmedro de las 43 anotaciones en 106 duelos de su ‘rival’.

Finalmente, la ‘Perla Negra’ añadió que “ahora es más fácil jugar contra ciertos rivales. Yo nunca jugué contra Liechtenstein o Azerbayán”, dejando en claro que su marca es más relevante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados