temas del día

Notas


Desconocidos apedrean y destruyen escuela Millantú en Santa Fe

Archivo | José Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de Educación Municipal de Los Ángeles confirmó un ataque incendiario y con piedras ocurrido el fin de semana pasado en la escuela Millantú, en la localidad de Santa Fe, comuna de Los Ángeles.

Según testigos, desconocidos habrían saltado la pandereta y destruyeron vidrios. Luego de ello, habrían tomado un contenedor de basura y lo quemaron, por lo cual debió concurrir Bomberos de la Séptima Compañía.

El hecho preocupó a la comunidad escolar del sector, tras lo cual el director comunal de Educación, Marcelo Torres, señaló que éste no es el primer ataque de este tipo que ocurre.

El directivo sostuvo que la comunidad debe estar alerta y vigilante a todo tipo de situación extraña que pueda ocurrir en los establecimientos y sus alrededores, añadiendo que ya se dispuso la reparación de los vidrios.

Por otra parte, Torres lamentó que recursos que bien puede ser destinados a los propios menores, deban ser derivados para este tipo de situaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados