temas del día

Notas


Alcalde Luis Plaza pide “la cabeza” del subsecretario de Educación por subvención retenida

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, llegó hasta La Moneda para exigir la entrega de fondos de subvención retenidos. El jefe comunal aseguró que radicalizará su posición si no consigue una respuesta positiva de parte del subsecretario de educación, Fernando Rojas.

Según el alcalde de Renovación Nacional, la retención de fondos equivale a 1.200 millones de pesos y ha provocado que no se paguen las cotizaciones a los profesores durante los años 2012 y 2013.

La falta de recursos en el municipio, ha generado deudas para Cerro Navia, y es con ese argumento que el alcalde Plaza advirtió que radicalizará su posición, de no tener una respuesta positiva del Gobierno.

Durante la tarde de este lunes, el alcalde Plaza entregará los antecedentes del caso al Ministerio de Educación, tras lo que se decidirá si es necesario radicalizar las posturas para tener la atención del Ejecutivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados