temas del día

Notas


Sampaoli entregó nominados del medio local para duelos con Colombia y Ecuador

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, entregó este domingo una lista compuesta por cuatro jugadores del medio local, que viene a completar la nómina del combinado para los pleitos ante Colombia y Ecuador, válido por las últimas dos jornadas de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′.

El casildense citó para los choques del 11 de octubre, en Barranquilla, y el 15, en el Estadio Nacional, a los arqueros Johnny Herrera y Cristopher Toselli, el defensor José Rojas y al volante Charles Aránguiz.

De esta manera, tres valores de Universidad de Chile y uno de Universidad Católica completan la convocatoria, jugadores que se sumarán en las próximas horas a los trabajos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

El ‘Equipo de Todos’ entrenará hasta el martes 8 en el recinto de Avenida Las Torres y el miércoles 9 tomará el avión hacia Barranquilla para medirse a los colombianos, a las 18:00 horas del próximo viernes.

Chile se ubica en la tercera posición del camino sudamericano hacia ‘Brasil 2014′, con 24 unidades, con ventaja de dos sobre Ecuador (4°) y Uruguay (5°), y a dos del segundo, justamente su próximo rival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados