Notas


Presidente Piñera: Votar por el NO fue la decisión más sabia que pudo tomar el país

Alex Ibañez | Fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco que realiza por el sudeste asiático, el presidente Sebastián Piñera aseguró que votar por el NO fue la decisión más sabia que pudo tomar el país. El mandatario llegó durante esta tarde hasta una isla de Indonesia para participar de la Cumbre APEC 2013.

“Un gran día par Chile, un gran día para la democracia”, fueron las palabras textuales del presidente al abordar durante un recorrido que realizó por el palacio real en Bangkok, en Tailandia, el vigésimo quinto aniversario del triunfo del NO en el plebiscito de 1988.

El mandatario, que no hizo alusión directa a que él votó por laopción contraria a Augusto Pinochet, si profundizó que una buena mayoría de los chilenos tomó una sabia decisión al escoger un camino directo y seguro hacia la democracia que hoy ostenta el país.

En la misma línea, Sebastián Piñera valoró el comportamiento de todos los sectores políticos chilenos de la época para materializar una transición que ha terminado, aseguró, siendo un ejemplo en el mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados